No permite actualizar y solo permite chat
Buenos Dias.
Compre la version full de FOP2 2.8, por 80 Dolares. Al registrar el serial en la version 2.5, penseque permitia actualizarlo. Pero, no lo permite.
Tambien a la misma vez, la version FOP2 2.5, a pesar de registrarlo y crear los usuarios con todos los atributos, solo se limita a presentar al dar clic en el circulo, chat. Es decir que solo me permite chat.
Desearía saber que debo hacer para que el programa me permita realizar todas las funcionalidades, porque en verdad, no me ha llenado las expectativas que esperaba. A la misma vez, he tratado de comunicarme a soporte en estados unidos, pero nadie toma las llamadas.
Compre la version full de FOP2 2.8, por 80 Dolares. Al registrar el serial en la version 2.5, penseque permitia actualizarlo. Pero, no lo permite.
Tambien a la misma vez, la version FOP2 2.5, a pesar de registrarlo y crear los usuarios con todos los atributos, solo se limita a presentar al dar clic en el circulo, chat. Es decir que solo me permite chat.
Desearía saber que debo hacer para que el programa me permita realizar todas las funcionalidades, porque en verdad, no me ha llenado las expectativas que esperaba. A la misma vez, he tratado de comunicarme a soporte en estados unidos, pero nadie toma las llamadas.
Comments
Las acciones como transfernecias, cortar llamadas, escuchas y demás. NO se realizan desde el submenu de acciones (donde ves la opcion de chat), sino usando los botones de accion en la barra superior. No vas a encontrar opción de transferir en el submenu de acciones.
Con respecto a actualizar licencias, siempre es posible actualizar, pero depende del momento de la compra/activación. Para actualizar de una version 2.25 a 2.28 simplemente descargas e instalas encima, PERO si tu licencia tiene más de un año, te dirá que está EXPIRED. En ese caso debes comprar la actualización anual ($20), no una versión full, con lo cual podrás hacer el upgrade luego de ingresar un código que te llega por email.
En cualquier caso, estoy disponible en la ayuda en línea para chatear, y cualquier cosa mostrarte como se usa el FOP2 para realizar transferencias y demás (que está explicado en la guía de usuario, también en liínea en www.fop2.com/docs).
Saludos,