Error de licencia

La version por la cual se pago 80 dolares, es la version FOP2 Regular (Full) 2.28. Que es la que en realidad, quiero usar y no la FOP2 2,25

Comments

• Hola Antonio,

Estuve el día entero disponible para chat en la ayuda en línea, estos problemas se resolverán más rápido y mejor allí que en este foro. De hecho, con este mensaje no tengo absolutamente nada para recomendarte. La licencia que compras no es para una versión en particular, puedes instalar la versión que más te guste, ya sea vieja o más nueva. Una vez que el código es utilizado, si lo quieres reutilizar debes revocarlo previamente con /usr/local/fop2/fop2_server --revoke, solo luego de esto podrás registrarlo nuevamente con /usr/local/fop2/fop2_server --register, en cualquier versión que haya disponible siempre que tu licencia tenga menos de un año. Si tu licencia tiene más de un año entonces solo puedes instalar la misma versión que se había revocado previamente. Pero nada de esto que te escribo tiene mucho sentido, pues no me queda para nada claro cual es el problema que tienes actualmente. En la ayuda en línea puedo preguntarte las preguntas claves que van a orientarme en poder solucionar tus problemas.

SAludos,
Sign In or Register to comment.