No permite importar contactos

Buenos dias

He tratado de importar contactos desde el outlook, incluso desde el mismo fop2 exporto los contactos, borro la lista e intento importarlos de nuevo y no me los agrega.

Se que para poder hacerlo deben estar en el formato CSV. Pero, en realidad. Ni desde el mismo programa puedo hacerlo. Agradeceria que me ayudara. Ya que necesito importar todos los contactos del outlook para poder así manejar con mas eficiencia el fop2.

Comments

• Si falla en importar, usualmente arroja un error (como que algún campo no existe, etc). Lo idea el probar lo que ya parece que has probado: 1) exporta a csv desde el phonebook, obtendrás un archivo csv con el formato correcto 2) a ese archivo csv, hay que dejarle la 1era linea (encabezado) , y luego puedes reemplazar los registros que tengas en otra agenda en las línas subsiguientes, pero respetando el orden de campos y el delimitador

Saludos,
  • Eso fue lo que hice Nicolas. Cree dos contactos, los exporte y luego en el mismo archivo exportado cvs, le agregue dos contactos mas. Al importarlos no tuve el mismo resultado. Lo que deseo es poder exportar la lista de mi oulook, y agregarlos al fop2. Al hacerlo, dice que los agrega pero no los veo.
  • Con Gmail puedes exportar rápidamente tu lista de contactos a un archivo CSV. Instrucciones:

Inicia sesión en Gmail.
    En la esquina superior izquierda de tu página de Gmail, haz clic en Gmail y selecciona Contactos.
    En el menú desplegable Más, selecciona la opción Exportar...
    Elige si vas a exportar todos los contactos o solamente un grupo.
    Selecciona el formato con el que quieras exportar los datos. Ten en cuenta de que algunos formatos pueden perder información de los contactos.
    Para transferir los contactos de una cuenta de Google a otra, utiliza el Formato CSV de Google. Es la forma recomendada para hacer una copia de seguridad de tus contactos de Google.
    Si quieres transferir contactos a Outlook, Yahoo! Mail, Hotmail o a otra aplicación, usa el Formato CSV de Outlook.
    Si vas a transferir los contactos a la Libreta de direcciones de Apple, utiliza el Formato vCard.
    Haz clic en Exportar.Check DND Status
    Elige Guardar en disco y haz clic en Aceptar.
    Elige dónde quieres guardar tu archivo y haz clic en Aceptar.
    Puedes adaptar fácilmente el archivo al programa al que exportes tus contactos de Gmail.
  • En realidad lo que quiero es exportar mis todos mis contactos del outlook, al FOP2. Les reitero que quise importarlos con el mismo formato de archivo que obtengo del FOP2. Pero igual, no me los importa. Solo permite agregarlos uno por uno, al programa. Espero puedan corregir ese error, para obtener mejores resultados y asi la recepcionista pueda marcar las llamadas con tan solo un clic, a traves del FOP2.
  • Hola,

La importación funciona, pero es muy quisquillosa en cuanto al formato del archivo que se sube. Enviame un extracto del archivo que están intentando importar via mensaje privado asi lo reviso y te digo donde está el error.

Saludos,
Sign In or Register to comment.