Notificacion Escritorio Abre URL Desconocida

Hola,

Ante una llamada entrante en estado de ring y con el fop minimizado, hago click en la notificacion de llamada entrante y me abre una url desconocida en una nueva pestaña del navegador cuando tengo el popup de url deshabilitado.

La url es como la siguiente: http://ipservidor/fop2/aHR0cDovL3d3dy5xdWFyZWEuY29t; la nueva pestaña da error 404.

Por favor, podeis indicarnos cuál es el motivo del error?

Muchas Gracias,
Lluís

Comments

• quizas han modificado el checkdir.php para que haga cosas ante un popup, no puedo decirlo ya que por defecto eso NO se realiza, pero el usuario es libre de modificar y personalizar el checkdir.php para realizar diversas acciones.

Otra opción es que tengan instalada la extensión de Chrome y ahí se haya configurado una notificación.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos,
  • En realidad, la instalación viene tal cual de inicio sin niguna modificación.

Sí que es cierto que hemos realizado pruebas de popup desde la estension de chrome y/o el popup del mismo panel de fop2, pero en ningún caso hemos modificado el checkdir.php.

Una vez testeado el popup en chrome o en panel fop2 luego lo hemos deshabilitado.

Puede ser que al habilitar el popup en chrome o panel fop2 y después dehabilitarlo quede algo configurado por algún sitio que provoque el comportamiento que describo?

Gracias
  • Para mi que te quedo configurado algun texto, inclusible espacios vacios, en las preferencias del fop2 para el usuario en el campo url.
  • Aunque la opción de popup estaba deshabilitada, efectivamente había una url; he quitado dicha url y sigo con el popup deshabiltado y ahora ya me funciona bien
    Muchas Gracias
  • Una cosa es el popup, y otra la notificación. Popup automático abre un tab, pero no quita la notificación. Poner en 0 segundos quita la notificación.

Saludos,
Sign In or Register to comment.