Dudas sobre Queue Stats

Dudas sobre Queue Stats

Hola,

Estoy pensando instalar a los responsables de mi call center el plugin Queue Stats, yo lo tengo instalado experimentalmente y la verdad me parece muy interesante, pero me surgen algunas dudas, que casi me da vergüenza por lo tontas :

- ¿ Como calcula el SLA de cada cola ?
- ¿ Que significa exactamente "completados" y "Abandonados" ?
- Si reinicio los valores de una cola, esto no tiene efecto colaterales en Asternic, entiendo, son contadores que tiene FOP de forma independiente ¿ verdad ?

Muchas gracias,

Comments

  • Los contadores son los que calcula Asterisk internamente. Son separados de Asternic, por lo que reiniciar valores no afecta en nada lo que tengas con Asternic.

    Con respecto al SLA se configura en queues.conf:
    ; Second settings for service level (default 0)
    ; Used for service level statistics (calls answered within service level time
    ; frame)
    ;servicelevel = 60
    

    Supongo que Elastix o FreePBX tendrán la posibilidad de definirlo via sus respectivas interfaces.

    Completados son llamados atendidos por un agente. Abandonandos son llamados no atendidos por un agente, ya sea abandonos como timeouts o similar.

    Saludos,
  • Muchas gracias,

    En efecto elastix tiene un campo donde se configura el SLA de una cola, y otro donde se configura el tiempo de reinicio de las estadísticas de Asterisk

Leave a Comment

BoldItalicStrikethroughOrdered listUnordered list
Emoji
Image
Align leftAlign centerAlign rightToggle HTML viewToggle full pageToggle lights
Drop image/file