Dudas sobre Queue Stats
Dudas sobre Queue Stats
Hola,
Estoy pensando instalar a los responsables de mi call center el plugin Queue Stats, yo lo tengo instalado experimentalmente y la verdad me parece muy interesante, pero me surgen algunas dudas, que casi me da vergüenza por lo tontas :
- ¿ Como calcula el SLA de cada cola ?
- ¿ Que significa exactamente "completados" y "Abandonados" ?
- Si reinicio los valores de una cola, esto no tiene efecto colaterales en Asternic, entiendo, son contadores que tiene FOP de forma independiente ¿ verdad ?
Muchas gracias,
Hola,
Estoy pensando instalar a los responsables de mi call center el plugin Queue Stats, yo lo tengo instalado experimentalmente y la verdad me parece muy interesante, pero me surgen algunas dudas, que casi me da vergüenza por lo tontas :
- ¿ Como calcula el SLA de cada cola ?
- ¿ Que significa exactamente "completados" y "Abandonados" ?
- Si reinicio los valores de una cola, esto no tiene efecto colaterales en Asternic, entiendo, son contadores que tiene FOP de forma independiente ¿ verdad ?
Muchas gracias,
Comments
Con respecto al SLA se configura en queues.conf:
Supongo que Elastix o FreePBX tendrán la posibilidad de definirlo via sus respectivas interfaces.
Completados son llamados atendidos por un agente. Abandonandos son llamados no atendidos por un agente, ya sea abandonos como timeouts o similar.
Saludos,
En efecto elastix tiene un campo donde se configura el SLA de una cola, y otro donde se configura el tiempo de reinicio de las estadísticas de Asterisk