Datos en el dashboard con canal local

Tengo corriendo FOP2 en FreePBX 13 sin inconvenientes por el momento en modo Lite con un sistema integrado de gestión. Tengo dos particularidades en las llamadas:

1- las llamadas que lanza el discador son iniciadas por AMI con un canal local, por ejemplo:
Local/0261438052234@from-internal
Esto es para que el originate recorra el dialplan de FreePBX y realice todas las funciones del código. La segunda particularidad es que las llamadas que se realizan desde el click to call del sistema integrado son de la siguiente forma:
Channel: SIP/{extension}
Context: from-internal
Exten: {númeroDestino}

Esto es para que el teléfono del agente sea atendido y luego se origine la llamada al destino.

En ambos casos, tanto en las llamadas originadas con el click-to-call como en las llamadas encoladas que son canal local, no se visualiza el número marcado. ¿Hay alguna solución para este caso? ¿Cuál es el valor que muestra la interfaz de FOP2 para las llamadas?

Comments

  • Así se ve una cola en el panel con llamados entrantes marcados con un canal local:

  • Lo resolví agregando como CallerID el número destino en el discador. De esta manera, la llamada se muestra con el número marcado en la cola. ¡Pueden cerrar este thread!

This discussion has been closed.