bug en version 2.31.04 y version 2.31.32 en paquete para raspberry arm.

Creo que he detectado dos bug en la version 2.31.04 para raspberry, el primero es que en las pausas con motivo en las colas, no se muestra el motivo, siempre muestra motivo:paused, el otro es que no abre la conexion mediante ssl, he tratado de actualizar a version 2.31.32 y este problema citado con ssl esta resuelto, pues conecta perfectamente con el socket en el puerto 4445, el problema es que esta version no se actualiza ningun estado en el panel, no se ven extensiones ocupadas, ni agentes en colas, tampoco funcionan los plugin como el de extensiones usadas o agentes disponibles o en pausa de colas. Por tanto no he podido comprobar si funciona el motivo de pausa en colas, si yo cojo y sustituyo /usr/local/fop2/fop2_server, por el de la version 2.31.04, funciona todo perfectamente con la nueva apariencia de los botones, excepto la marcacion desde contactos de la agenda visual.

la version 2.31.04 esta plenamente operativa, excepto esos dos pequeños problemas, previamente a la actualizacion. visualizacion de grabaciones, contactos, listado de llamadas y todas las funciones del panel.

ademas en la carpeta de admin de la version 2.31.32 falta el fichero functions-custom.php, sin embargo la misma version de admin que se adjunta en la version 2.31.04 esta completa y funciona ok.

he probado y con los mismos resultados en varias versiones de raspbian y raspbx, actualmente estoy con version raspbian os 32 bit debian 11 bullseye,
saludos,

Comments

  • actualizo,
    en version 2.31.04 el bug de pausa con motivo se medio soluciona si activas el plugin de pausa desde presencia, cuando cambias el estado ya sea local o remoto con el plugin de cambio remoto funciona perfectamente y muestra el motivo en el icono, incluso si el motivo de pausa coincide con el estado de presencia pone en ese estado al usuario, con usuarios sip, con usuairos iax si cambias presencia no pone en pausa al agente, y si lo pones desde pausar miembro con motivo, pausa el agente pero no cambia estado de presencia ni muestra el motivo.

Sign In or Register to comment.