Puertos abiertos
-
Hola, hemos estado usando sin problemas Fop2 en múltiples pruebas locales y funciona perfectamente. Actualmente estamos haciendo uso de éste en un entorno (licencia incluida) que está bastante capado en cuanto a puertos se refiere y esto nos proporciona un molesto error que viene a decir que no puede leer correctamente el archivo XMl que se genera al meter tres o más número en el campo Dial. El caso es que esto no sucede cuando se clicka en los números emergentes con ratón, tan solo al digitarlos a través de teclado, por lo que los usuario se quejan de la lentitud que supone ésto. Desde fuera de esa misma red de los usuarios, no tenemos problema alguno, todo radica en los usuarios conectados al servidor fop2 desde dentro de esta red de la que hablo. Decir que el servidor Fop2 se encuentra fuera del entorno local que produce problemas.
-
Deberas configurar tu proxy para que permita los requests a vphonebook.php que se utilizan para el autocomplete del dial. Esto no es algo de puertos, es una conexion web regular, la misma que usas para cargar la pagina del fop2. Seguramente tienes un proxy web que intercepta esto y rompe los resultados. No son puertos, es un proxy, deberas ajustar el proxy para que no te corrompa los resultados o bien no te devuelva nada en lugar de algun error, que es lo que seguramente devuelve cada vez que se accede a vphonebook.php
Saludos,
-
Muchísimas gracias.
Existe la posibilidad de configurar (o modificar alguna línea de código en su caso) Fop2 para que el cuadro dialtext no genere esta petición? Sería la solución más rápida y eficaz, ya que mediante clicks interactúan perfectamente y el departameto que administra las redes anda saturado en estos días.
Gracias. -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login